Saturday, August 24, 2013

Odio.

Siento como algo nace dentro de mi, algo que hace tiempo creia muerto, pero ahora siento que siempre estuvo ahi, que nunca murio, que solo dormia y ahora desperto, siento que toda la paz por la que habia trabajado, por la que habia luchado, se fue a la mierda mientras el odio llenaba mi ser, lo escribo para sacarlo, para matarlo, pero no muere, siento como simplemente nace en este pedazo de papel, un pedazo de papel que nunca nadie leera, porque siento que si alguien lo lee mi odio nacera en el, y lo queme, queme el papel y senti como el odio me dejaba, pero cuando el papel se quemo, mientras el fuego se apagaba, me di cuenta de algo, el odio me mantenia vivo, y cuando el fuego se extinguio, el odio se extinguio al igual que mi espiritu.

No comments:

Post a Comment