Friday, July 4, 2014

El framboyan

Pasé varios de mis días contemplando un framboyán, y con el tiempo me di cuenta de que era siempre igual, al darme cuenta entre mis visitas el tiempo empezó a pasar, hasta que un día me fui, para no volver jamás. Mas con el paso de los años, mi promesa no pude cumplir, y a donde mi amado framboyan, decidí volver a ir, pero con los años pasó, lo que era de esperar, mi amado framboyan, no parecía poder cambiar y con la decepción, me fui para no volver jamás. Y con el paso de los años, no me bastaba recordar, mi antiguo juramento decidí otra vez quebrar, y me hice hacer traer, a mi amado framboyan, pero cuando llegué, todo estaba igual, con la ira que traen los años, dije: nunca jamás! Y hoy en mi lecho de muerte, lo vuelvo a quebrantar, me llevaran de nuevo, a mi amado framboyan, pero esta vez, ya no era igual, sus bellas flores naranjas, parecían ya no estar, el color de algún modo, de su tronco logró escapar. Pero con el paso de los años, ya no basta recordar, y he de amar la ironía, ahora he de descansar, junto al framboyán que no he de amar jamás!

No comments:

Post a Comment