Tuesday, July 30, 2013

Un escritor condenado a muerte.

La vida? La vida es eso que sientes que pierdes cuando solo eso te queda por perder, la vida es eso que no aprecias nunca porque cuando la pierdes ya no puedes apreciar, la vida es eso que cada uno de estos seres que nacen y mueren entre papeles me roban, esto que doy para que esos seres que no existen sean mas reales que yo. La vida es eso que se ira cuando todas las historias sean escritas, cuando todas sus historias sean contadas, cuando todas sus vidas sean vividas y plasmadas por la eternidad. La vida es eso que deposito en ellos, en esos seres que me matan cuando nacen y me olvidan cuando mueren, esos seres que son mas reales que yo, aun siendo parte de mi. La vida es eso que pasa mientras yo lo ignoro? La vida son las historias que faltan por contar de las personas que faltan por nacer? Y cuando nazcan todos, yo morire? Yo dejare de vivir? Yo habre existido? O solo sere la sombra detras de la existencia de personas que nunca existieron? Tarde o temprano lo sabre.

No comments:

Post a Comment