Friday, May 24, 2013

Mascaras.

Aqui estoy, bañado en mi propias lagrimas y sudor, rodeado por los restos de las barreras que construi, rodeado de las mascaras que solia usar, de las mentiras que solia ser. Nunca me las habia quitado, siempre use almenos una, aunque aveces las use todas a la vez. Ahi estaba, expuesto, desnudo frente a las personas que vieron mas alla de las mascaras, mas alla de la muralla, y que habia ahi?

No recuerdo quien soy, quizas porque nunca fui nadie, nunca tuve nada ni a nadie asi que cree todo lo que pense tener, no tuve ningun recuerdo asi que cree todo lo que creo recordar, una familia que nunca tuve, amigos que no existieron, el amor que nadie me pudo dar me lo di yo, cree personas que me lo dieran, cree un mundo para mi, un mundo en el que pudiera ser feliz, y comoquiera no llegue a alcanzar la felicidad.

Todo lo que recuerdo no paso, nada paso, nunca vivi, nunca tuve que... Lo que quise lo imagine, nunca necesite nada porque siempre tuve todo, yo fui todo lo que necesite y todo parecia estar bien, si queria algo lo creaba, controlaba todo lo que llegaba y todo lo que se quedaba, era mi realidad, una realidad creada para escapar de todo, si, soy un cobarde, y en mi cobardia decidi arrancarme de todo, cree mi propio mundo y parecio funcionar.

Y ahora sufro como mueren todas las mentiras que cree, porque eran parte de mi, porque esas mascaras eran yo, yo era esas mascaras, nunca he visto mi verdadera cara, antes me cubrian las mentiras que inventaron para mi, para cubrir la deshonra de mi existencia, ahora me cubren las que cree para mi mismo, tengo miedo y me protejo de todo, nunca deje entrar a nadie del todo, y cuando entraban los sacaba, siempre preferi los recuerdos a la realidad, los recuerdos nunca cambian.

Aqui estoy, aqui queda lo que al parecer es la verdad, lo que nunca se ira, lo que siempre estuvo detras,
pero hay una pregunta que nunca podre contestar:

Este soy yo o solo es una historia mas?

No comments:

Post a Comment