Tuesday, May 21, 2013

La espera

Todos los dias pasaba por ahi, todos los dias veia lo mismo, la veia sentada como si esperara, como si esperara algo que dudaba que llegara, pero confiaba en que llegaria, creo que no sabia que esperaba, que solo esperaba, estaba inmovil, todos los dias, no parecia moverse nunca, sostenia una carta que nunca leia, que nunca entregaba, parecia una estatua, su mirada perdida reflejaba el vacio de su alma, un vacio en el que antes hubo algo, pero ya no quedan ni las sombras.

Ella nunca parecia comer, nunca parecia dormir, se la pasaba sentada en esa banca, como si fuera un cuerpo vacio esperando por su alma, como si estuviera muerta y esperara la vida.

Despues de semanas viendo lo mismo me acerque a tratar de hablarle, pero no me sorprendio el no recibir respuesta, ella estaba muerta, habia muerto sentada, habia muerto esperando, no creo nunca saber en que momento murio, pero parecia estar muerta incluso cuando estaba viva,

Tome la carta que sostenia y la lei, describia como habia esperado, como habia sufrido, describia como alguien cambio su vida, y el error que cometio al dejarlo ir, quizas el error de haber huido y mi corazon se paro por tres segundos cuando lei el final.

"PD: Si estas leyendo esto significa que estoy muerta y el nunca llego"

Y me pregunte: Que perdio primero, la vida o las ganas de vivir?

No comments:

Post a Comment