Wednesday, May 22, 2013

Oneirofobia


El hombre nace en pecado o el pecado nace en el hombre?
El hombre es malo o la maldad es el hombre?

Estas eran alguna de las preguntas que me acompañaban en mis noches de insomnia, todas las noches eran de insomnia para mi, quizas porque mi miedo no me permitia dormir. Alguna vez has sentido miedo? Has sentido miedo por tanto tiempo que se te olvida a que temes y solo te queda el miedo? El miedo a un fantasma que no recuerdas pero sabes que en cualquier momento puede volver y enbrujarte.

Es un miedo constante, un miedo a tener miedo, un miedo a volver a sentir el miedo. Todos los demas temores se disipan bajo este gran temor, este temor a algo que no recuerdo, algo que no se si llegue a conocer pero, asecha, esta a la vuelta de la esquina, esperando a que me duerma para atacar, mientras este despierto estare a salvo.

A estas horas de la noche, mi cuerpo se llena de temor al mismo paso que esta tina se llena de agua, pense que un baño seria una buena idea para relajarme, aunque no quiero relajarme demasiado, no quiero dormir, no puedo dormir, no debo dormir, la muerte asecha cada vez que mis ojos se cierran, debo abrirlos antes de que se acerque.

No puedo contar las veces que he descansado los ojos y los he abierto para ver a la parka tratando de llevarme, tratando de llevarse lo unico que me queda, mi vida, lo unico que nunca me importo, hasta que se convirtio en lo unico que tengo.

La hermosa chica que quiere darme un beso final, un beso de despedida, un ultimo beso, un adios, esa dama vestida de negro funebre, vestida de luto por la vida que se me va, la veo siempre caminando a mi lado, esperando a que mi momento llegue, pero no llegara, ella se ha vuelto mi compañia, hemos forjado una amistad de hipocresia, finjo que no la veo y ella finje que no esta desesperada.

Ella esta aqui, me ve ducharme, muere por besarme y yo muero porque no me bese.

Porfin la mire y pude hablarle, le pedi que me dejara solo hasta el dia que me tocara irme, ella sonrio, al parecer me entendio y me respondio, me pregunto hace cuanto la veia, le respondi que hacia unos cuantos meses, ella volvio a sonreir y me dijo que no me mataria, porque ya yo estaba muerto, habia muerto en el momento en el que la vi por primera vez, ahogado en esta tina.

Por primera vez no senti miedo, pero ya era muy tarde, tome su mano y me llevo a mi cama, por primera vez, dormi, descanse, descanse para siempre, descanse de la maldad y de sus creadores.

No comments:

Post a Comment