Thursday, May 9, 2013

Pensamientos de un pensador atropellado

Hoy senti como mi alma fue arrancada de mi, senti como la arrancaban pedazo a pedazo, como partes de mi iban muriendo poco a poco, cada una a su propio tiempo, pero todas a la vez. Vi como todo alrededor moria, dejando solo los cimientos de lo que solia ser, senti como todo era reducido a cenizas, como todo colapsaba, todas las murallas que me mantenian alejado del mundo, que me mantenian a salvo, que me mantenian puro, solo quedaban los escombros de lo que fueron y entre ellos estaba yo, solo, indefenzo, expuesto, abrazando mi soledad como si abrazara el ancla que me mantiene atado a esta realidad.
Una realidad que habia creado para protegerme, pero se habia vuelto mi carcel, la abrazaba con miedo a que alguien la arrebatara de mi y me viera forzado a habitar esa realidad cubiculada, en la que se encuentra todo lo que odio, todo lo que temo, todo lo que me aleja de la pureza de mi soledad, la mierda en la tierra culpable de todo lo que a nada mas se puede culpar.

Y temo, temo afrontar que son iguales a mi, a afrontar que nunca podre ser mejor que ellos, porque no hay nada que pueda hacer bien, soy peor que ellos! Pero hay algo que temo aun mas, temo que muero cada dia mas de las veces que puedo contar, mas de las que un ser existente por mas que odie la existencia podria desear, y me pregunto..

Cuantas veces puedo morir tomando esta taza de cafe?

No comments:

Post a Comment