Friday, May 10, 2013

El hombre que destruyo el mundo.

Mi odio por la humanidad crecia al mismo paso que esta, detestaba a todos y a cada uno de los seres que habitaban este planeta, no habia un ser que existiera y no fuera odiado por mi.

Queria destruirlos a todos y a cada uno de ellos, son responsables de todo el dolor y el sufrimiento, de las muertes no programadas y la mayoria de los desastres que pasan.


Con solo un oprimir un boton bastaria para acabar con todo lo que existe, con todos y cada uno de ellos, que mas podria desear, pero..


Si lo hago, lo haria por deseo, por un simple capricho, por que es lo que es correcto? Y si solo lo haria por que no es lo correcto, porque soy uno de ellos, porque la maldad existe en mi? Pero, si la maldad soy yo, si la maldad existe porque yo existo, por que yo la percibo? Y si la maldad existe porque yo existo y yo soy el culpable de todo? Y si la solucion no es destruirlos a ellos, sino a mi? Pero, y si no? Y si debo acabar con todo, porque acabar con todo implica que yo tambien morire? Pero y si no? Y si soy el elegido para acabar con esto y por eso me dejaron el control del poder necesario para destruir el mundo?


Que debo hacer? Que debo hacer?! - Me pregunte toda la noche.


Una señal, eso es una señal.


Tomo su revolver, esa noche, esa era su noche, lo cargo con una sola bala, le dio vueltas al cargador y lo apunto a su sien. El sabia que moriria esa noche, lo que haria la diferencia era si moria el, o morian todos.


Apreto el gatillo, y despues de unos minutos... La maldad desaparecio.


No comments:

Post a Comment