Monday, November 11, 2013

Carta de M.D

Mientras corro, mientras busco escapar, mientras busco un rayo de esperanza para continuar, no veo nada, mas no paro de correr, aveces siento que mis pies se despegan del suelo y que estoy a punto de lograrlo, pero siempre caigo, y me vuelvo mas pesado, en cada esquina donde intento girar, me encuentro con mas recuerdos de que las cosas van mal o a veces me encuentro nuevas cosas para recordar.

Siempre dijeron que estoy roto, pero nunca entendi como alguien roto puede correr asi, y si lo estoy, por que se esmeran en romperme aun mas? Quizas para poder tener razon, prefieren romperme en lugar de cambiar de opinion. Deje de mirar atras en el momento que deje de ver la diferencia entre el pasado y el futuro, ahora todo es lo mismo, no recuerdo cuando cambio, parece que siempre ha sido lo mismo, y no veo a nadie a quien culpar, asi que tomo la carga en mis manos, no hice nada y nada hare, solo espero volver a volar para volver a caer.

Persigo un concepto de libertad, aun cuando se que tenerla no es ser libre, le pido a una fuerza mayor que me la conceda, pero mientra mas la pido mas aprietan las cadenas, mas pesan las bolas de metal sujetas a mis tobillos por grilletes, mas lejos se ve la esperanza, y aun asi, aun mas se distingue, mas me cuesta respirar, aun asi, lo deseo mas.

Puedo notar como todo es mas oscuro cada vez que parpadeo, siento todo mas lento, mientras todo va mas rapido, las cosas son hasta que ya no lo son, todo dura hasta que se acaba, todo esta bien hasta que ya no lo esta, y solo se puede escapar hasta que llega el final.

M.D

No comments:

Post a Comment